:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Sunday, March 25, 2007

Es una estrategia...




Se me hace que Mexico, lo que busca siempre es que su gente emigre para otros paises, se me hace que por cada paisano mojado que se va para el norti, osea los Estados Unidos de America, es un triunfo para el pais de Mexico, siempre asta gastan buen billete para hacer estatuas de omenaje para los paisas que cruzaron para el otro lado, en lugar de usar ese dinero en la gente pobre que todavia esta en el pais.
Ponen la homosexualidad y aborto primero que la gente pobre, se preocupan mas por dejar que los gays se casen que por darle de comer a la gente en los ranchos.
Como saben que los Estados Unidos esta de vecino y lleno de Mexicanos, han de decir no pues aya estan haciendo dinero, para que preocuparnos por nuestra gente que todavia esta aqui...

Claro tal vez estoy equibocada, pero asi lo veo yo...

Yadira Yadira Yadira!!

No comments: