:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Saturday, March 24, 2007

Por Que Googlear Cuando Puedes Yahooear!


Antes no sabia porque siempre decian googlealo, y yo pensaba, pues porque lo van a googlear si tambien lo pueden buscar en Yahoo!, y en otros sitios...y luego me vengo enterando que googlear es como decir, "quiero una coca""que tipo de cocas tienen", osea un refresco. Tonta Tonta Tonta!


Mi Hijo es mi todo es mi vida, yo daria mi vida por el yo lo quiero tanto que no se como hay padres que le hacen daño a sus hijos, si los hijos son lo mas hermoso que Dios nos ha dado en esta vida, uno debe educar y querer a sus hijos con todo corazon, ellos merecen una buena vida, si tu no la tubiste ellos la deben tener, y si si la tubiste pues tambien ellos la deben tener. Te amo Hijo Mio.
Yadira Yadira Yadira!!

No comments: