:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Sunday, July 29, 2007

Caminando De Puntitas...

Es chisotoso como mucha gente y no solo yo, se esconde algunas veces de tocadas a la puerta no deseadas, tal cuales de la gente de ventas...o testigos de jehova ( sin ofender)


Me recuerdo cuando vivia con mis padres, teniamos las televisiones con el volumen bien alto, osea era tan obvio que estabamos en casa, y tambien como eramos cuatro chiquillos en la casa, estabamos grite y grite, pelee y pelee, picandonos los ojos, llorando,.etc. Pero todavia cuando alguien tocaba la puerta nos asomabamos por el hoyito mas pequeño que podiamos encontrar entre la cortinas, caminabamos lentamente, y le bajabamos volumen a la television, y tratabamos de calmarnos unos alos otros...como si la persona no hubiese escuchado la television a todo volumen y el gritadero entonces este empleado de ventas, tocaba la puerta por largos ratos, insistiendo que habrieramos la puerta, ya que sabia que estabamos en casa, algunos asta habeces se hiban detras de la casa, y so ponian a ver entre las ventanas...lo cual creo que es ilegal, pero cuando quieres hacer una venta tienes que hacer lo que tienes que hacer, , pero nosotros semos los que nos escondemos, mientras podemos habrir la puerta y decirle que no estamos interesadosm pero tu sabes que si habres la puerta seran minutos o tal vez horas, de intento en convencerte....haciendote comprar algo al final, ya para que esta persona se vaya...eso nos pasaba todo el tiempo... el empleado de ventas siempre lograba su proposito...

Años despues...misma historia....caminando de puntitas a mi cuarto tratando de calmar a mi hijo, que todavia no sabe que significa" No hagas Ruido".

Ya me imagino el dia que sepa hablar y yo le diga a mi hijo, "Diles que no estoy"

y el corra a abrir la puerta y diga " Mi mami me dijo que te dijera que no esta, pero ella esta escondida en el cuarto."


1 comment:

Juan Díaz said...

jojoj suele pasar, sobre todo con los testigos de jehova (sin ofender), los calsicos pretextos "mi papa se esta bañando" y andele buey se apostaron fuera de mi casa una hora hasta que segun yo saliera de bañarme jajaja.

saludos