:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Saturday, September 22, 2007

Querido Diario...

Pues hoy desperte bien temprano, a las 4 de la man~ana pues me tenia que alistar para el dia, pues me fue mas o menos hoy, di todo por .25 centavos o .50 centavos, bien poquito, y eso que varias de las cosas eran nuevas, nomas para sacarlas de mi casa no crees? Pero bueno hoy vino el vato de ayer y me compro una soda y la traje del refrigerador jjiiji pero segun le gusto, ay si como no ni me conoce, nomas porque me vio, segun el ya se enamoro de mi, y yo andaba toda gren~uda, que no manche porfavor, pero, creo que me va a traer problemas esta persona porque dijo que hiba pasar por mi casa todos los dias, eso me pasa por ser buena gente, ah y tambien el otro vato que tambien segund le gusto, y que quisiera haber conocidome desde antes cuando recien era pollita, pero bueno nimodo, como quiera es un borracho de primera, no me pierdo de nada, pues haber cuando llega mi amor, espero que no pronto jeje esque tengo un tiradero en la casa ahorita me voy a poner a limpiar pero me puse aqui en la computy porque ando rete cansada,,,uf segun la don~a dijo que le hiba decir a todas las comadres que tengo bastantes blusas bonitas por .50 centavos y ninguna de las comadres vino. Bueno para la proxima, tal vez como para el proximo an~o las veo. Pero ahora habra mas promocion, eso si. Especialmente cuando habra mi tiendita, haber como le hago le digo a todo mundo que llevue a sus senoras, hijas, tias, primas, maridos, hijos, tios ,primos etc. No crees? Pero bueno me fue bien como dije anteriormente, pues ayer tambien hize la misma cantidad, poco pero mas que mi munequita ha echo en 1 semana, ella hizo $2.00 y yo $20.00, bien? apoco no crees y todo por .25 o .50 centavos, pero lo que mas se vendio fue la joyeria, las pulseras y los anillos, ah y las camisas blancas,!! no puede ser yo queria esas camisas para usarlas de vata me costaron $2.00 cada una y las vendi a 50 centavos cada uno, Ayayay. Pero bueno, leccion aprendida, me servira para la proxima, Y para la proxima tendre mas oraganizacion y puras bonitas, eso si.ahh pero todas las gracias le doy a mi Dios por darme vida, amor, en mi vida, Dios gracias por tanto amor, Gracias por existir.

2 comments:

Gonzalinho said...

hola ke tal,
tus articulos son realmente interesantes...

tienen algo ke te atraen

sigue adelante

un saludo desde Bolivia (sudamérica)...

visita mi blog
http://mywebon.blogspot.com

un saludo
xiao

Juan Díaz said...

SALUDOS no coments