:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Sunday, August 30, 2009

La Embarcacion - YSC Kareoki

Ya se va la embarcacioooon ya se va por via ligeraaaaa se lleva a mi companeraaaa !ay la duena de mi amooooor....al otro lado del riiio tengo una tienda en union con un letrero que dice yaa se va la embarcaciooon.....cuando sali de mi tierrraaa yo me queria devolverrrr !ay! Que amargas son las horas pa'l que tiene que volver...no lloro porque te vaaas ni lloro porque te alejaaaas, lloro porque a mi me dejas herido del corazooon...despedida no les doy porque no la traigo aquiiiii se las deje a mis amigoos pa' que se acuerden de miiiii....ya se va la embarcaciioooon... Yadira Sin Censura - Kareoki - Los Pescadores del Rio Concho...

1 comment:

Anonymous said...

hola tta weno el blog quieria ver si nos enlazamos mi blog es www.thismusik.blogspot.com si gustas me escribes para confirmar nuestors enlaces