:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Monday, December 14, 2009

Por un dollar...

Arriesgarias tu vida por un dollar? Encuentras un billete de un dollar y todos le tiran para agarrarlo...te avientas tu tambien aunque sabes que ese dolar te puede servir de mucho porque no has trabajado bien y tienes deudas...y hambre tienes que con ese dollar te puedes comprar un taco de Taco Bell o un chicken sandwich de Mcdonalds?

Te aventarias si hubiera una estampida atras de ti que tambien quieren ese billete y las chances de que tu seas dueño del dolar son 1 en 50?


Haber que harias? Pierdes el dolar o te arriesgas?

1 comment:

Anonymous said...

Mejor me kito de alli para no ser aplastado x la multitud y mejor voy a mcdonalds y pongo mi cara de pobre pak me regalen un sanwich jaja! :D y si no pues ni modo k me gruna la tripa no hay d otra jajaja