:Mi Pasado:

Yadira Sin Censura

Tuesday, May 29, 2007

10 Horas en Un Cuarto Lleno de Gas Natural...

Este fin de semana fui a un pueblito ya que era fin de semana memorial en honor a los soldados caidos y los vivos de todas las guerras de los Estados Unidos...y pues antes de irme me asegure que aparagara la estufa bien y que la ventana de la cosina cual se encuentra en la entrada de mi departamento, estubiera bien cerrada y laqueada...bueno regresamos el Lunes y entramos al depa. y holia mucho a gas...y que mi marido entra a la cosina y la estufa estaba prendida...se estaba escapando el GAS!!! entonces abrimos las ventanas y pues como yo y mi hijo estabamos cansados nos metimos asi pues no teniamos donde mas ir...

Pues prendo dos abanicos habro la puerta y la ventana...pero yo seguia oliendo gas, busque y busque y no encontraba de donde salia el gas, eran como las 12pm...luego a las 10 pm llego mi marido y dijo que olia a gas...fue a la cocina y estaba la estufa prendida otra vez y el gas se le estaba escapando...entonces estube casi por 11 horas yo y mi hijito oliendo gas...conrazon me dolia la cabeza, y no poda respirar...espero que no nos vaya afectar el haber estado encerrados en mi departamento lleno de gas...ya que habia cerrado la puerta y las ventanas como a las 4pm...

5 comments:

Trisha Kross said...

wow! fueron muchas horas =( que miedo, si hubiera habido alguna chispa en algun aparato o no se, mejor no quiero ni pensar¡¡¡

lo bueno es que estan bien, pero si hubiera pedido refugio deperdodo con los vecinos¡¡

Saludillos!

Patisha said...

Hay Yadis ten cuidado!!!
de suerte gracias a Dios no les paso nada,

saludos quee sten bien..

santo said...

gracias a dios no paso a mayores ehhh y que estas contandolo cuidate mucho y atu hijo tambien
Saludos y que pases un buen fin de semana

Xavysaurio said...

no manches, que miedo, lo bueno es que todo te salio bien preciosa.

besos

εїз Maripoxita εїз said...

yo se de eso k horror! graciax a Dios la libramos saluditos cuidate!